Actualizada el: 19/03/2019
LA SIRENITA CARIBEÑA

compra2

“LA SIRENITA DEL CARIBE”

 

   De los productores de “MALEFICA Y CASPIAN” y después de una exitosa gira por las Costas Colombianas, presentamos “LA SIRENITA CARIBEÑA” una  historia  CLÁSICA donde hablamos que debemos  amarnos sin  excluir nuestras diferencias,  presentando situaciones cotidianas ( bajo el mar) que se enmarcan en un particular reino marino, que se narra con jerga urbana, entre cantos, bailes y humorísticas escenas. 

 

Osada  y a su vez reflexiva, la obra involucra al público en una cotidianidad que se salpica con lo fantástico de los cuentos infantiles.

 

 Esta pieza dirigida a todo público, mantiene controversias, siendo vista por muchos como una sátira  a los tradicionales cuentos infantiles. 

 

 Con la producción ejecutiva de Andreina Gomes y  José Ferrer, y la Direccion del maestro Mario Sudano.

 

 Es una pieza que hace reír sin parar a grandes y chicos, al son de las renovadas coreografías del reconocido coreofragafo venezolano COINP en humorísticas versiones de reconocidas canciones.

 

PROTAGONIZADA POR LA BELLISIMA ACTRIZ, ANIMADORA ANDREINA GOMEZ Y EL ACTOR,MODELO Y EX –MISTER VENEZUELA MICHAEL ROA.

ACOMPAÑADOS DE UN PRESTIGIOSO ELENCO DE ACTORES DEL MEDIO ARTISITICO Y DE LA FARANDULA TEATRAL Y DE LA TV.

 

Sinopsis de la pieza.

 

   YANIEL  es una hermosa sirenita que  sueña con salir al mundo exterior de los humanos , sin imaginarse que ella desafía las leyes de su padre, acompañada de su fiel niñero un cangrejo llamado SEBASTIAN y su mejor amiga  MERLUZA.  Asi es como Ella  logra ver como un barco naufraga, y se enamora del capitán, al que logra salvarle la vida.

   De pronto sus ansias de ser diferente, y dejar de ser una sirenita, para lograr ser humana, la hace buscar  a la TIA URSULA, quien con un hechizo muy maligno, logra convertirla y robarle el alma. Pero, algo dentro del plan sale dañado, porque las diferencias nos hacen reconciliarnos, y todo el malentendido se vuelve mágico, para reencontrar la familia y vivir siendo diferentes.

También Te Recomendamos:

Hoy: 19/03/2019 Caracas:
  • Telefono

  • Normas

  • Twitter Teatro Premium

  • Facebook