Actualizada el: 19/11/2019
GUALBERTO IBARRETO

  compra2

 

CINCO SOLES PRODUCCIONES y LE VOY A MI TIERRA presentan ESTE 23 de NOVIEMBRE a LAS 5pm      

  Uno de los exponentes más importantes de la música venezolana es Gualberto Ibarreto, quien a pesar de crecer en medio de la música de su amado oriente, ha desarrollado en su carrera extraordinarias interpretaciones de diversos espacios geográficos; su particular voz sumada a la calidez humana, lo hicieron merecedor del título “El Cantor de la Voz del Pueblo”, llevando su canto a escenarios de todo el país y de muchos lugares del mundo. Mas de 20 producciones entre propias y colaboraciones, así como reconocimientos de gran valía, hablan de lo mucho que significa su nombre en nuestra música.

Por otro lado Santoral producto de esa raíz que ha venido creciendo y dando frutos, adentrándose cada vez más en el sentimiento de lo autóctono para aderezarlo con los elementos de la contemporaneidad, logrando así una propuesta única con una identidad sólida y una sonoridad que dista de otros formatos. Casi 27 años de labor, en donde 8 producciones, una decena de colaboraciones, nominación a los Latin Grammy 2011 y acreedor de los Pepsi Music 2019 como Mejor Video, ratifican su compromiso con la música hecha en casa.

Ambos artistas deciden unir sus talentos en el concierto “Al Golpe Pa´l Polo”, espectáculo que tendrá a todos los participantes en escena desde el inicio, acompañados por tres maravillosos músicos (cuatro, andolina y bajo), haciendo repertorio de ambos interpretados en conjunto o en sus formatos originales.

El Teatro Premium de Los Naranjos es el espacio ideal para el desarrollo de un concierto íntimo como éste, ya que 200 personas, todas en localidades sumamente cercanas a los artistas, con un montaje que además rememorará una reunión en familia, es lo que se está preparando para el sábado 23 de noviembre a las 5 de la tarde, en una coproducción con la plataforma cultural Le Voy a mi Tierra.

 

También Te Recomendamos:

Hoy: 19/11/2019 Caracas:
  • Telefono

  • Normas

  • Facebook