Actualizada el: 19/09/2018
Erase una vez
ERASE UNA VEZ marquesinita pagina web copia

compra2

Los padres son los encargados y responsables de darles a sus hijos el amor, la protección, la educación, el bienestar y salud, necesaria para su sano y correcto crecimiento. En el afán de buscar las mejores condiciones económicas, o simplemente por el hecho de prestar más atención a factores externos los padres suelen descuidar algunos de los aspectos anteriormente mencionados. Esto trasciende también al ámbito educativo, mental, psicológico, y emocional.

Bajo esa primicia se escribe “Érase una vez…”, una denuncia en nombre de los niños y un llamado de atención a los padres… Valentina tiene 8 años, es una niña como los de hoy en día, inteligente y con mucho acceso a la información, soñadora, vivaz, fantasiosa y todavía inocente. Sus padres han estado muy ocupados últimamente y ella empieza a extrañarlos aun cuando los tiene en casa y se aboca a la lectura, encuentra en los libros la mejor compañía cada noche. Y decide leerse ella misma los cuentos antes de dormir.

Así transcurren sus noches hasta que un día uno de los personajes de sus cuentos cobra vida. Un duende que le ofrece hacer realidad su mayor deseo. Su mayor deseo es poder estar más tiempo y compartir más con sus padres, eso la haría feliz. Juntos superarán pruebas y obstáculos para poder hechizar a sus padres y lograr  que hagan lo que ella desea. Una historia mágica que a través de la música, el circo, y el baile nos invita a reflexionar y a evaluar el tiempo que le dedicamos a nuestros hijos y  como esto determina sus vidas, una historia llena de magia con personajes divertidos y que se acercan a la cotidianidad y a las tradiciones y leyendas.

También Te Recomendamos:

Hoy: 19/09/2018 Caracas:
  • Calendar of Events

     octubre 2018
    MTWTFSS
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930311234
  • Telefono

  • Normas

  • Twitter Teatro Premium

  • Facebook