Teatro Premium Los Naranjos es un nuevo espacio de encuentro para todas las agrupaciones y creadores de las artes escénicas, musicales y culturales en general. Un maravilloso sueño que desde el 13 de agosto del 2010 se hizo realidad como un nuevo centro de formación, diversión y entretenimiento que la empresa privada brinda a la ciudad de Caracas tan deseosa de nuevos espacios culturales.

El Teatro Premium es una apuesta por la autogestión y el estímulo al imaginario de nuestros actores, directores, músicos y creadores en general, que tienen algo que expresar y compartir con su entorno y su comunidad.

El Teatro Premium quiere y pone todo su esfuerzo para convertirse en un lugar armónico y seguro, en donde espectadores y creadores puedan inventar, soñar, viajar a lugares fantásticos que estén llenos de ideas y pensamientos que contribuyan a alimentar nuestros valores y calidad de vida, tanto a nivel personal como familiar, por lo que ofrecerá espectáculos y eventos para todo tipo de público, adulto, juvenil o infantil.

Contamos con una infraestructura de alta calidad, novedosos y modernos equipos de sonido e iluminación, con 200 butacas de teatro especialmente diseñadas en Italia, a través de su sitio web y en las sedes de sus aliados estratégicos. Nuestro público podrá disfrutar también antes de entrar a cualquier espectáculo en Teatro Premium con su bebida y golosinas preferidas, que podrá obtener en nuestra Caramelería, todo esto para brindar a todo nuestro público confort, seguridad, calidad y un nuevo espacio armonioso lleno de cultura, educación y diversión.

Misión

La misión de Teatro Premium es la promoción, difusión y cultivo de las artes escénicas. Esto se traduce en actividades que recrean, educan y cultivan a públicos de todas las edades y condiciones sociales, fomentando valores tanto a adultos como jóvenes y niños en un ambiente cómodo, seguro y con una ubicación privilegiada. apoyándonos en valores propios, en la excelencia y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo y la disponibilidad de los recursos.

Objetivos

Potenciar la gestión cultural. Posicionar al Teatro Premium como un referente de primer nivel nacional. Desarrollar una política cultural sustentada en los principios de la autogestión y la empresa privada

Visión

Ser el espacio donde todos accedan al arte y la recreación a través de programas que enaltezcan los valores culturales, las artes, las tradiciones y los distintos modos de recreación Producir espectáculos de la más alta factura, cada día. Compenetrar más a la empresa privada dentro de nuestra labor de cultura, mediante patrocinios, aportes especiales y/o actividades de intercambio para publicidad. Posicionar al Teatro Premium como uno de los teatros más importantes de Caracas, con programación regular de Martes a Domingo; obras para niños, jóvenes y adultos. Generar estabilidad de empleos para un staff de trabajadores culturales estable y cada vez más en ascenso. Desarrollar mezclas de Marketing que favorezcan cada vez más al cliente, con paquetes de compra previa con tarjeta de crédito.

 

 

Hoy: 31/07/2014 Caracas:
  • Calendar of Events

     julio 2014
    MTWTFSS
    30123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031123
  • Telefono

  • Normas

  • Twitter Teatro Premium

  • Facebook